Skip to content Skip to footer

Maestro número 22 se considera que es muy buen signo y es un símbolo de éxito. El destino de estas personas es complicado, pero saturado e interesante. Sus bajadas serán dolorosas, pero las subidas serán asombrosas. Sin embargo, debes tener cuidado en la elección de tus amigos y contar siempre contigo mismo en los momentos difíciles.

Tu forma de pensar está llena de creatividad y exige expresión. Tus ideas son interesantes y puedes ganarte la vida con ellas. Puedes ser un buen profesor, tutor o consultor, porque eres entusiasta y compartes de buen grado tu experiencia, y lo que es más importante, te gusta sentirte apreciado por lo que sabes y puedes hacer más que por tu aspecto.

El número 22 es como un oxímoron: tiendes a tomar decisiones ilógicas y a menudo sigues pasivamente la corriente de tu vida, pero siempre te mantienes firme en tus dos y tienes un punto de vista pragmático. Cuando tienes una idea es algo complejo, conoces los detalles y tienes un plan de ejecución listo en pocas variantes. Y es asombroso, ya que con tal habilidad la solución de problemas es simplemente fácil para ti.

Eres una persona cariñosa y atenta, pero normalmente te enamoras de una imagen o una peculiaridad de la pareja más que de todas las características combinadas en una. Esto puede traerte problemas y frecuentes decepciones. En el amor eres un poco infantil, reorientando o culpando a tu pareja en tus problemas. Tu vida amorosa no será fácil y requerirá un trabajo instantáneo sobre ti mismo y los consensos.

Percibes toda la información en su totalidad, ya que tu mente tiene un estado muy versátil. Piensas globalmente y tienes en cuenta las consecuencias. Por eso eres apto para profesiones de gran responsabilidad: militarista, diplomático, político, traductor internacional, abogado o juez. A pesar de todas estas profesiones tan estrictas, tienes talento y eres capaz de convertir el trabajo más aburrido en una brillante autoexpresión. A menudo consigues este resultado gracias a la combinación de profesionalidad y creatividad.

Como tienes talento y necesitas una autoexpresión poderosa, a menudo te muestras ambicioso. Te fijas un punto al que quieres llegar y eso te motiva. Gracias a tu entusiasmo y confianza, la gente te percibe como una autoridad. Como estás acostumbrado a trabajar duro y tienes una determinada experiencia, a menudo piensas que los demás no trabajan tanto y tiendes a subestimar a la gente de tu alrededor. Te expresas sobre todo en tu afición o profesión, pero no te importan las miradas. Quizá ha llegado el momento de cambiar de imagen, normalmente la percepción interna de uno mismo también cambia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Close