Skip to content Skip to footer

La Senda Vital 5 sugiere que usted entró en este plano con una mentalidad altamente progresista, con la actitud y las habilidades para hacer del mundo un lugar mejor. La palabra clave de su Senda Vital es libertad. En la búsqueda de la libertad, usted es naturalmente versátil, aventurero y avanzado en su pensamiento. Usted es una de esas personas que siempre se esfuerza por encontrar respuestas a las muchas preguntas que plantea la vida. El lema del positivo Camino Vital 5 es el cambio y la mejora constantes. Usted quiere ser totalmente desenfrenado, ya que éste es el número que más a menudo se asocia con el uso productivo de la libertad.

Puede que usted sea una de las personas más compasivas, ya que el 5 es seguramente el Camino Vital más amante de la libertad y compasivo. Su amor por la libertad se extiende a la humanidad en general, y la preocupación por el prójimo, su libertad y su bienestar, puede ser lo primero en su mente. Un gran Presidente americano de la Senda de Vida 5, Abraham Lincoln, promulgó la Proclamación de la Emancipación y puso fin a la esclavitud en América. Como pensador progresista por excelencia, su potencial en el gobierno, la abogacía y otros puestos de autoridad es ilimitado.

Es un buen comunicador y sabe cómo motivar a las personas que le rodean. Este puede ser su rasgo más fuerte y valioso. Gracias a esta habilidad y a su asombroso ingenio, es usted un vendedor nato. Esta habilidad para vender y motivar se extiende a cualquier tipo de producto físico y a todas las ideas o conceptos que pueda adoptar.

Aborrece el trabajo rutinario y aburrido, y no se le dan muy bien las tareas cotidianas que deben terminarse a tiempo. Por término medio, la personalidad número 5 es más bien alegre y despreocupada, vive el presente y no se preocupa demasiado por el mañana. También es importante para usted encontrar un trabajo que le proporcione tareas que le hagan pensar, en lugar de responsabilidades rutinarias y redundantes. Se le da mejor el trato con la gente, pero lo importante es que tenga flexibilidad para expresarse en todo momento. Tienes una habilidad innata para pensar en asuntos complejos y analizarlos con rapidez, para luego lanzarte a algo nuevo.

El amor por la aventura puede dominar tu vida. Puede manifestarse mental o físicamente, pero en cualquier caso, le entusiasma la oportunidad de explorar y abrir nuevos caminos. Seguramente perteneces a un grupo considerado el más mundano y viajado. Está claro que no eres de los que dejan pasar una buena aventura. Tienes mucho de arriesgado. Si no te juegas tu dinero, seguro que estás abierto a una gran variedad de riesgos en tu vida cotidiana. Adoptar un enfoque conservador no está en tu naturaleza.

En el romanticismo, odias estar atado y restringido. Esto no significa necesariamente que seas infiel o promiscuo, pero sí que una buena pareja para ti debe comprender tu naturaleza. Una relación basada en los celos y en tener las riendas apretadas no va a funcionar en absoluto para ti. Una pareja que comprenda su necesidad de libertad y confianza.

Close